El Concejo Deliberante de Carlos Casares declaro de Interés Legislativo Municipal la realización del Mundialito, una competencia infantil que convoca a más de 2.000 chicos y chicas de la región, fortaleciendo el deporte y los valores comunitarios.
El concejal Maximiliano Caprioli expresó que “declarar una competencia infantil donde participarán más de 2.000 chicos y chicas es mucho más que hablar de un torneo. Hablamos de algo profundamente importante: inculcar deporte, inclusión, disciplina, respeto y, sobre todo, trabajo en equipo. Estos eventos dejan enseñanzas valiosas y generan amistades nuevas en esos noventa minutos compartidos. Valoramos a toda la gente que hace posible esta tercera edición, en una tierra donde el talento sobra.”
Por su parte, la concejala Fabiana Epaziano destacó que “No nos olvidemos que el deporte, en estos tiempos, es la salud de nuestros jóvenes. Como dirigentes tenemos la responsabilidad de comprometernos con estas actividades y fomentarlas. El deporte es una herramienta clave para enfrentar muchas de las problemáticas que atraviesa nuestra comunidad. De la mano del deporte podemos acompañar, contener y fortalecer a nuestros jóvenes.”
FUENTE: Casares Hoy.