En diálogo con Telecomunidad, reveló: “Tendríamos que haber estado todos juntos. Mucha gente nos dijo que se enojó y no quiso ir a votar porque no nos habíamos unido. Y yo creo que ahora empezó la unión para armar un proyecto de gobierno para Pehuajó, un proyecto innovador, un proyecto con las ideas de todos, donde todos tenemos saberes específicos y creo que eso va a ayudar a armar un buen proyecto para el futuro, para el año 2027”.
“La invitación apuntó a sentarnos a pensar, sentarnos con las ideas de cada uno, sentarnos a pensar qué Pehuajó tenemos y qué Pehuajó queremos y creo que en esa transición, tenemos que trabajar para tener un buen proyecto de gobierno”, aseguró la referente radical pehuajense.
“TODOS SOMOS CULPABLES”
Por su parte, Agostinellí señaló que “como parte de la oposición no se hizo autocrítica, pero la verdad que nosotros estuvimos trabajando con todos los espacios políticos. Yo lo dije en la mesa directiva del radicalismo, que teníamos que ir todos juntos, se lo dije a todos los espacios políticos en el momento, siempre lo sostuve, desde mucho antes de armar las listas para el 7 de septiembre, pero no lo logramos”.
“Todos somos culpables, yo no le he hecho la culpa a nadie porque todos somos culpables. En este encuentro que se realizó participó también Pablo Lanik, Julio Cerdá y yo, como política que viene con una cierta trayectoria. Creo que estamos avanzando en un proyecto compartido, en un proyecto común para los pehuajenses. Los ejes son todos, está toda la parte impositiva, está la parte cultural, la parte de educación, la parte de salud, la parte de comercio empresarial, todo ese proyecto de gobierno que necesita para pensar un Pehuajó en progreso. Ese fue el objetivo de la reunión y nadie nos pide que nos pintemos de un color político u otro”, finalizó Graciela Agostinelli.
FUENTE: Diario Noticias