Conformado por un grupo de estudiantes casarenses que viven en la ciudad de La Plata, Carlos Casares Fútbol Club quedó registrado como Asociación Civil, dando origen a una nueva institución que llena de orgullo a sus miembros y a toda la comunidad.
Con los años, el club fue creciendo y consolidándose como un espacio de integración y participación deportiva y social, hasta quedar oficialmente constituido como un club, certificación con la firma del estatuto y el acta correspondiente.
“Desde hace unos años que en la práctica funcionamos como un club, era hora de darle un marco de formalidad a lo que hacemos todos los días”, señaló Tomás Allen, flamante secretario de la institución.
La primera comisión directiva de Carlosca tendrá mandato por tres años, lapso tras el cual los futuros socios de la institución deberán renovar autoridades. “Es otro motivo para seguir fomentando la participación de todos los que formamos parte de esta movida y para todos los que se sumen de ahora en más”, destacó Fernando Alcázar.
La misma quedó conformada por Lautaro Martínez (Presidente); Joaquín Díaz Álvarez (Vicepresidente); Tomás Allen (Secretario); Juan Pablo Hernando (Tesorero); Tomás Cruz (Vocal titular); Alberto Ibarra (Vocal suplente); Axel Borrasca (Revisor de cuentas titular) y Fernando Alcázar (Revisor de cuentas suplente).
FUENTE: Casares Online.