El Municipio casarense junto a funcionario del Gobierno bonaerense abordaron aspectos técnicos y operativos del desarrollo y ejecución de la obra de recambio del acueducto sobre la Ruta Nacional N° 5, en el tramo comprendido entre French y Carlos Casares.
En ese marco, el intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, mantuvo una reunión con la ingeniera María Inés Plett, directora de Programas y Proyectos de la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas (DIPAC), y su equipo técnico.
Esta intervención, que estará a cargo de la Provincia, permitirá mejorar significativamente el abastecimiento de agua potable para la ciudad.
Actualmente, solo restan firmar tres permisos de paso, y el Municipio se encuentra en diálogo con los frentistas para obtener las autorizaciones correspondientes -un requisito necesario ya que la obra está financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que exige contar con el 100% de los permisos antes del inicio de los trabajos-.
El intendente Stadnik destacó la importancia de esta obra y señaló que “el Municipio acompañará y colaborará activamente en todas las etapas del proyecto, con el objetivo de garantizar su correcta ejecución y beneficiar a los vecinos y vecinas de Carlos Casares”.