

La tercera y última noche de espectáculos de la Fiesta Nacional del Caballo comenzó este domingo con un gran marco de público que, pese a las bajas temperaturas y el viento, se reunió frente al escenario mayor para vivir el broche de oro de una nueva edición del tradicional evento.
Tras una jornada repleta de actividad, que incluyó el paseo criollo por las calles céntricas y las destrezas camperas en el predio Don Abel Figuerón del Parque Lacunario General San Martín, los vecinos y visitantes se acercaron a disfrutar de las peñas y espectáculos musicales programados para el cierre.
El momento más esperado de la noche será la presentación de Los Manseros Santiagueños, una agrupación folklórica emblemática con una trayectoria que supera las seis décadas y que vuelve a Bragado para coronar la fiesta con su música popular.
El público, abrigado y entusiasta, desafió el viento y el frío para acompañar una vez más esta celebración que año tras año convoca multitudes y mantiene vivas las tradiciones criollas que identifican a la ciudad.
FUENTE: Bragado TV