

La reconocida fábrica marplatense de alfajores “Los T’ Puales”, ganadora de la medalla de oro al Mejor Alfajor de Chocolate Negro en el Campeonato Mundial del Alfajor 2023, anunció el cierre de sus locales y la interrupción total de sus ventas.
Según informaron sus dueños en redes sociales, el local de Avellaneda entre Olavarría y Güemes bajó sus persianas, mientras que el de Avenida Libertad y Bordabehere permanecerá abierto “por un tiempo más”.
“Solo tenemos palabras de agradecimiento y amor con todos nuestros clientes por todo el tiempo compartido y apoyo. Gracias”, expresaron en Instagram.
La medida afecta también la venta mayorista y minorista, tanto presencial como online. A partir de ahora, los productos de la marca solo podrán conseguirse en los comercios que aún tengan stock disponible.
“A veces hace falta frenar para tomar perspectiva y recuperarse. Por el momento es un cierre sin fecha límite. Nos encantaría poder decirles que volvemos, pero no está definido”, señalaron los propietarios en su comunicado.
“Los T’ Puales” alcanzó notoriedad nacional tras su consagración en la segunda edición del Campeonato Mundial del Alfajor, realizada en La Rural, y desde entonces se había convertido en una de las marcas marplatenses más reconocidas del rubro.
Por el momento, el futuro de la empresa es incierto, aunque sus dueños aseguraron que cualquier novedad será comunicada oficialmente a través de sus canales digitales.