

El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, acompañado por el diputado nacional Javier Sánchez Wrba y el diputado provincial Valentín Miranda, realizó gestiones en el PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados) respecto a trámites iniciados por la Municipalidad de Trenque Lauquen para habilitar nuevas prestaciones y servicios en el sistema de salud local.
Las gestiones fueron realizadas en un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires ayer (miércoles) con el Director Ejecutivo del PAMI, Esteban Leguízamo. En la reunión se abordó el trabajo en conjunto y la vinculación que mantiene el organismo con el sistema de salud municipal.
El intendente informó los servicios que brinda el Municipio en materia de salud en todas las localidades del distrito, incluyendo los Hospitales, Centros de Atención Primaria y las Residencias para Adultos Mayores.
En ese aspecto, el intendente Francisco Recoulat manifestó la voluntad de avanzar con los trámites administrativos iniciados para ampliar la cobertura de los servicios de Tomografía, provisión y colocación de marcapasos, Neurocirugía, Reumatología y Salud Mental.
Además, solicitó la posibilidad de finalizar el expediente para que el servicio de Hemodinamia TrenqueCardioHemo, que funciona en el Hospital Municipal, pueda ampliar la complejidad que hoy está prestando a los pacientes.