

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó ayer una cumbre de Fuerza Patria en la ciudad Ensenada para bajar la línea estratégica de cara a la batalla final de octubre.
Ante candidatos, intendentes, legisladores y ministros del Gabinete Bonaerense, el jefe comunal llamó a capitalizar el triunfo provincial para sumar poder en el Congreso y "ponerle un freno a Milei". La Cuarta tomó nota: “Acá nadie se desmoviliza”, dijeron.
El encuentro, realizado en el camping del sindicato SOSBA, sirvió para delinear y puntualizar los objetivos del último tramo de la campaña. “Vamos a militar la lista de Fuerza Patria con la tranquilidad de saber que llevamos al congreso a diputados y diputadas que le van a poner el freno a Milei”, expresó Kicillof.
Lejos de cualquier relajación tras la victoria, el gobernador arengó a las tribus (MDF-Frente Renovador- La Cámpora) de la alianza. “Acá nadie se desmoviliza. Tenemos que seguir trabajando, estando cerca de la gente, y demostrar una vez más que el peronismo está de pie”, afirmó.
Entre los presentes figuraron intendentes de la Cuarta como Pablo Zurro, de Pehuajó; Carlos Ferraris; de Leandro N. Alem; Germán Lago, de Alberti; y Fernando Rodríguez, interino de General Pinto.
Además de la diputada chacabuquense, Micaela Olivetto; su par de Los Toldos, Viviana Guzzo; y la senadora nuevejuliense, "Male" Defunchio; y el linqueño Bernando Baccello, concejal electo en las legislativas del 7 de septiembre, entre otros referentes de la región.
El mensaje del gobernador fue replicado por los principales candidatos a diputados nacionales, entre ellos Jorge Taiana; Juan Grabois; Jimena López; Teresa García; y Hugo Moyano.
FUENTE: Cuestión Política.