

El presidente del Aeroclub Carlos Casares, Pablo Gorosito, anunció la suspensión del festival aéreo que estaba previsto para el fin de semana del 20 y 21 de septiembre, debido a las malas condiciones del terreno y la previsión de nuevas lluvias en la región.
“Queda suspendido el festival aéreo programado para el próximo fin de semana. No están dadas las condiciones del terreno y se espera lluvia la semana que viene. No podemos arriesgar con la gente, son muchos los que vienen al festival”, expresó Gorosito en un comunicado.
El referente del aeroclub manifestó su pesar por la decisión: “La verdad que me siento mal por no poder realizarlo, pero las condiciones no están dadas. Es mucha la cantidad de agua que hay, y el piso está muy flojo”.
Finalmente, destacó que la seguridad es la prioridad: “La seguridad de los espectadores y del personal aeronáutico es lo más importante”.
Desde la organización no se confirmó una nueva fecha para el evento, aunque señalaron que se evaluará una reprogramación una vez que las condiciones climáticas lo permitan.
FUENTES: Casares Hoy.