

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, se reunió con soldados movilizados y reservistas casarenses que no habían podido participar del homenaje realizado días atrás.
En el encuentro, los veteranos locales fueron reconocidos por su compromiso y recibieron credenciales especiales que les permitirán acceder gratuitamente a todos los eventos organizados por el municipio.
Además, Stadnik informó que se avanzó en gestiones ante ANSES para que quienes fueron movilizados puedan acceder a la pensión correspondiente. También anunció que ya fue firmado un decreto que otorga a los ex combatientes un cupo en la entrega de futuras viviendas y que quienes posean vivienda única serán eximidos del pago de la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL).
Los homenajeados fueron Aníbal Héctor Rosales, Osvaldo Marzetti, Adrián Ramón Ballesteros, Manuel Raúl Tolosa y Marcelo Enrique Chelia, recibidos en un clima de respeto y reconocimiento, reafirmando el compromiso con la memoria y con quienes defendieron la Patria en el Atlántico Sur.