

El gobernador Axel Kicillof encabezó este miércoles un multitudinario acto en el Club El Progreso de Benavídez, en Tigre, junto a Gabriel Katopodis, Malena Galmarini, Sergio Massa y Sebastián Rovira.
La jornada reunió a militantes, gremios, organizaciones sociales y referentes de la comunidad, en el marco del cierre de los 40 días de caminatas por el distrito que llevó adelante la lista local de Fuerza Patria.
En el escenario, Kicillof sostuvo que “durante estos dos años hemos estado acompañando a los trabajadores, a los estudiantes y a todos los que se han expresado en la calle para defender los derechos de nuestro pueblo”.
Al mismo tiempo, remarcó que “frente a la adversidad, la democracia nos da una oportunidad enorme: uno puede enojarse, pero la mejor forma de decirle que no a Milei es este domingo con la boleta de Fuerza Patria”. Y concluyó: “Es un voto que le pone un freno a la crueldad y que, al mismo tiempo, sirve para cuidar a los trabajadores, a los jubilados y a todos los que están sufriendo las políticas del Gobierno nacional”.
Sebastián Rovira, primer candidato a concejal en Tigre, agradeció el respaldo provincial y aseguró que el desafío inmediato es “ponerle un freno a la motosierra de Milei en Tigre”. En su discurso, convocó a los vecinos a “buscar los colores de la bandera en el cuarto oscuro” y subrayó: “Este 7 de septiembre la boleta de Fuerza Patria es la única que representa al peronismo en Tigre. No nos podemos equivocar: hay que ponerle un límite al ajuste y defender a nuestros vecinos”.
Gesto a Massa
El momento más emotivo del encuentro con militantes se produjo cuando el gobernador Kicillof tomó la palabra y, dirigiéndose directamente a Massa, reconoció su aporte a la coalición. "La generosidad política, la comprensión de la etapa. Uno de los más artífices de la unidad que hoy se expresa en la boleta de Fuerza Patria es Sergio Massa", lanzó Kicillof desde el escenario, provocando la emoción inmediata del dirigente local.
FUENTE: NA.