

Luego de las agresiones recibidas durante una recorrida por Lomas de Zamora, el presidente Javier Milei redobló la apuesta y no solo responsabilizó al kirchnerismo por lo ocurrido, sino que además dijo que este tipo de hechos le dan “ganas de darle mayor intensidad a la campaña” bonaerense, que tendrá su cierre el próximo miércoles con un acto en Moreno.
Las autoridades de La Libertad Avanza, en conjunto con la Casa Rosada, estaban terminando de organizar el evento que se realizaría finalmente en el Club Villa Ángela, ubicado en el barrio de Trujui.
El lugar elegido se encuentra dentro de la Primera Sección Electoral, una región que engloba a varios distritos de la zona norte del Conurbano y es considerada estratégica porque alberga el segundo mayor padrón de toda la provincia.
Durante la última semana, los representantes del oficialismo trabajaron en la definición del estadio en el que se va a realizar el acto -también vieron otras opciones por General Rodríguez-, en medio de las presiones por los disturbios que se generaron en las últimas actividades proselitistas.
Sin embargo, en el Ejecutivo admiten -por lo bajo- que la escalada de violencia les sirvió para correr el foco de la conversación, que fue monopolizado por el escándalo de los audios de Diego Spagnuolo denunciando una presunta red de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).
FUENTE: Infobae.