

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, encabezó la entrega de netbooks del Programa Provincial Conectar Igualdad en las escuelas secundarias N° 8 de Moctezuma, N° 1 de Smith, y la Extensión 2040 en La Dorita.
Del acto también participaron, el secretario de Gobierno Cristian Massone: la presidenta del HCD, Ana Laffont: el inspector Jefe Distrital, Marcos Rosenzuaig, y el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Burgardt, junto a docentes, estudiantes y familias.
En ese marco, Stadnik agradeció al gobernador Axel Kicillof por continuar con esta política que permite que los alumnos y alumnas de sexto año de las escuelas rurales reciban su computadora. También destacó que “las nuevas tecnologías no solo mejoran el aprendizaje, sino que preparan a los jóvenes para un mundo laboral y social cada vez más digitalizado, impulsando la creatividad, la investigación y la igualdad de oportunidades”.
Esta entrega se suma a las realizadas anteriormente en la Escuela Secundaria N° 2 de Belloq y en la Escuela Especial N° 501.
En Moctezuma, el intendente aprovechó la visita para supervisar la obra del Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Secundaria N° 8, que avanza a muy buen ritmo y pronto estará disponible para toda la comunidad educativa.
Finalmente, visitaron el Jardín de Infantes de Moctezuma, donde se entregó un subsidio para la compra de un calefón, solicitado por la institución para mejorar el confort y las condiciones edilicias de niños y docentes.