

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, y el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, participaron además de la inauguración del nuevo acceso Oeste de Carlos Casares, una obra largamente esperada por la comunidad.
El proyecto, de 4 km de longitud total, fue ejecutado en etapas. Finalmente, el municipio, con apoyo financiero de la Provincia, culminó la totalidad del acceso.
Tras el corte de cinta y el descubrimiento de la placa conmemorativa, el ministro Rodríguez destacó el trabajo conjunto con la comunidad y entregó una pala cargadora al municipio. También participaron del acto el senador Walter Torchio; la presidenta del HCD Ana Laffont, autoridades, concejales, consejeros escolares y vecinos.
La obra comprende el trayecto desde el acceso Julio F. Ramos hasta el acceso Santa Fe, y desde allí hasta la rotonda San Esteban, continuando hasta el km 314,300 de la Ruta Nacional Nº 5.
El acceso cuenta con pavimento de hormigón apto para tránsito pesado y liviano, doble mano, 10 metros de ancho en los dos primeros tramos y 8 metros en el último, y se encuentra totalmente iluminado.