

La fuerte tormenta que afectó a Bragado y la zona provocó anegamientos en distintos puntos de la ciudad, en medio de un alerta naranja del Servicio Meteorológico Nacional.
Según informó el director operativo de Seguridad del Municipio, Gerardo Pechinenda, más de 20 esquinas fueron cerradas con vallas y cintas, principalmente en calles como Entre Ríos y Avellaneda. Pidió a los vecinos respetar los cortes para evitar accidentes.
El temporal también generó cortes de energía y problemas de agua en la ciudad cabecera y en localidades rurales, como por ejemplo Mechita, Máximo Fernández, La Limpia y Asamblea se encuentran sin suministro eléctrico, mientras que en Mechita también se reporta falta de agua potable. Desde EDEN y los equipos municipales trabajan para restablecer los servicios.
Pechinenda destacó el esfuerzo de Bomberos, Desarrollo Urbano y el Corralón municipal en la atención de la emergencia. Si bien hubo llamados por ingresos de agua en viviendas, no se registraron evacuados.
Desde el municipio solicitaron a la comunidad máxima precaución y colaboración, respetando los cortes de calles y llamando al 911 ante cualquier contingencia.
FUENTE: BragadoTV.