

Con el objetivo de impulsar la campaña libertaria, el presidente de la Nación, Javier Milei, estará el próximo 6 de agosto en el municipio de Tres de Febrero, donde compartirá escenario junto con el intendente local y actual candidato de La Libertad Avanza a senador bonaerense por la Primera, Diego Valenzuela.
No obstante, la llegada de Milei a un distrito del Conurbano servirá para una misión mucho más importante: lograr una postal con sus 8 cabezas de listas en las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires. La idea es que esos candidatos logren capitalizar la imagen del Presidente, para que los logros de Casa Rosada sean llevados como plataforma de campaña en territorio bonaerense.
De esta forma, Milei se mostrará la próxima semana junto a Diego Valenzuela (Primera), Natalia Blanco (Segunda), Maximiliano Bondarenko (Tercera), Gonzalo Cabezas (Cuarta), Guillermo Montenegro (Quinta), Oscar Liberman (Sexta), Alejandro Speroni (Séptima) y Francisco Adorni (Octava).
La idea de la estrategia electoral que tejen el asesor presidencial Santiago Caputo y el armador libertario bonaerense Sebastián Pareja, es nacionalizar el debate en la provincia de Buenos Aires, y polarizar con el peronismo representado a nivel provincial por el gobernador Axel Kicillof.
En ese sentido, los ministros de Gabinete formarán un papel esencial ya que compartirán actividades con el Presidente, tal como lo hicieron en las elecciones porteñas en las que La Libertad Avanza fue el gran ganador. De hecho, la intención de los libertarios es retomar el slogan “kirchnerismo o libertad“.
FUENTE: Diputados bonaerenses.