

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Bellocq anunció que, luego de casi 10 años, el club volverá a participar en la Liga Casarense de Fútbol.
En esta nueva etapa, el equipo competirá en las categorías Primera División y Reserva (4ta División), marcando un hecho histórico para la localidad y todos los que forman parte de la familia del club.
Los entrenamientos ya comenzaron en el polideportivo local, bajo la coordinación del profesor Mateo Estelrrich, quien se ofreció voluntariamente para llevar adelante la preparación física de los jugadores.
Lo acompañan en esta tarea Emanuel Castillo y Marcos Cuello, mientras que la dirección técnica del plantel estará a cargo de Roberto “Pali” Herrera, proveniente de la ciudad de Pehuajó.
Desde la Comisión, dijeron que “por cuestiones económicas y logísticas, durante el primer semestre no será posible jugar de local en Bellocq. No obstante, ya se está trabajando activamente para revertir esta situación”.
Además, indicaron que “en paralelo, se conformará una subcomisión de fútbol integrada por jugadores, padres y entrenadores, que tendrá como objetivo colaborar en la organización y financiación de los distintos gastos relacionados con la competencia: pases, viajes, seguros, entre otros”.
La Comisión Directiva afirmó que, por su parte, continuará abocada a las reformas edilicias de la sede social, con el fin de lograr la habilitación oficial del club y seguir avanzando en el fortalecimiento institucional.
FUENTE: Casares Hoy.