

Tras su vuelvo en Córdoba, el joven piloto bragadense Mateo Abat confirmó que ya que se encuentra preparando su nuevo auto para volver a competir en la Fórmula 3 Metropolitana.
Abat reveló que su auto quedó destruido tras el accidente, y remarcó que están vendiendo un bono contribución para reunir dinero para poder repararlo. Por otro lado, el piloto señaló que todo el trabajo en el auto lo realiza él mismo junto a su padre”, en una entrevista que publicó BragadoTV.
Además, dijo que el 22 de agosto se sorteará el bono contribución y se hará la presentación del auto, “seguramente será en el barrio Las Violetas”. Y agrego que aún siguen trabajando en el motor, “ya que quedó destruido por el accidente”.
Conocido el accidente, la Autopeña El Galpón lanzó la campaña solidaria “Todos con Mateo”. A través de la venta de bonos contribución de 10 mil pesos cada uno, buscan recaudar los fondos necesarios para reparar o reemplazar el auto y que Mateo pueda seguir corriendo.
Cada bono participa en una rifa con premios destacados: un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú (3 noches, con aéreos y hotel), una caja de herramientas, un par de anteojos, un premio especial de Perfumería Heidi, lubricante de 4 litros y una aspiradora para auto.
Quienes quieran colaborar pueden escribir al WhatsApp 2342-504593 o contactarse con la Autopeña El Galpón.