

De cara a las elecciones del próximo 7 de septiembre, el oficialismo de Bragado comienza a cerrar los primeros nombres de su lista de candidatos a concejales. A pesar de los múltiples rumores que circularon en las últimas semanas, fue el propio intendente Sergio Barenghi quien confirmó los primeros cuatro lugares de la nómina.
La actual secretaria de Salud, Emma Elizalde, encabezará la lista. Elizalde es una figura clave dentro de la gestión de Barenghi por lo que el jefe comunal confía en ella para tratar de quedarse con un nuevo triunfo electoral.
En segundo lugar estará Leandro Taghón, actual delegado municipal de O’Brien y referente del espacio que lidera Darío Duretti, consolidando así el equilibrio interno entre los sectores que componen el frente oficialista.
El tercer lugar será ocupado por la actual concejal de Innovar Bragado, la doctora Pilar Vives, quien busca renovar su banca y aportar continuidad a su trabajo legislativo.
El cuarto casillero lo ocupará Julio Sciascio, exconcejal y representante del Frente Renovador, que vuelve a la escena política con el respaldo de su espacio.
Si bien ya están definidos los primeros nombres, aún quedan lugares por completar en la lista. Las conversaciones con los distintos sectores continúan en curso, ya que el plazo legal para la presentación de listas vence el próximo 19 de julio.
FUENTE: BragadoTV