

La primera parada fue Mechita, con punto de encuentro en la Avenida Quintana, frente a la Delegación encabezada por Romina Rodríguez.
De esta manera, al igual que se viene replicando en los barrios de la ciudad cabecera, se brindaron servicios como vacunación antigripal, controles de salud de rutina, castraciones felinas y caninas y asesoramiento a consumidores y usuarios a través de OMIC.
También hubo trabajos de poda correctiva; arreglo y mantenimiento de calles; stand de la Oficina de Empleo; campaña de prevención de estafas virtuales y telefónicas en comercios y la vía pública, encabezada por la Dirección General de Seguridad; entre otras actividades.
Finalmente, los responsables de las distintas áreas del gobierno local dialogaron con los vecinos acerca de las obras que se llevaron a cabo en la localidad y las mejoras que se concretaron en la Unidad Sanitaria, así como también los temas pendientes para seguir trabajado en conjunto.
Se espera que la iniciativa se repita el próximo viernes, en otra de las localidades. Asimismo, continúan las recorridas por los barrios de Bragado. Este sábado, fue el turno de Villa Cano.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
FUENTE: Bragado Informa