

Esta presentación reafirmó el éxito de la propuesta artística, congregando nuevamente a un numeroso público que se acercó para disfrutar de una noche llena de música, teatro, canto y danza, a pesar de las bajas temperaturas.
La puesta en escena fue el resultado del trabajo conjunto entre la Orquesta Escuela Municipal y la Escuela de Teatro de Carlos Casares, con la participación especial de la Escuela de Canto Coral —dirigida por Romina Reimers—, bailarines de la Escuela Municipal de Tango “Arrabal” de Pehuajó y del Taller de Tango Danza de nuestra ciudad.
En esta nueva función, los estudiantes de teatro volvieron a interpretar escenas inspiradas en reconocidas películas del cine argentino, acompañados en vivo por la música interpretada por los integrantes de la Orquesta Escuela. Entre los títulos representados se destacaron Gatica, Mercado de Abasto, La sonrisa de mamá, una secuencia de películas picarescas, Camila, Esperando la carroza, Manuelita y Nazareno Cruz y el lobo.
Desde la Orquesta Escuela Municipal expresaron un especial agradecimiento a Juan Aschemager, por su constante predisposición y compromiso con el armado del espectáculo.
FUENTE: Casares Online / Informe Municipal