

Luego del episodio de lipotimia asociado a un cuadro respiratorio que atravesó en el día de ayer, el intendente de Bragado Sergio Barenghi ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio.
Desde el municipio habían informado que el cuadro no revestía gravedad, pero requería una breve internación. Su evolución fue favorable y ahora continuará recuperándose en su casa. Sin embargo, se explicó que no solicitará licencia y retomará sus actividades a la brevedad.
Desde el entorno de Barenghi se agradecieron las “numerosas muestras de preocupación y cariño” recibidas por parte de los vecinos en las últimas horas.
Barenghi, quien asumió como intendente en Bragado el último 10 de diciembre, es empresario pyme; fue concejal y presidente del PJ del distrito. También se desempeñó como dirigente deportivo, en el club Boca de Bragado hasta que en 2023 se presentó como candidato a intendente por Unión por la Patria, imponiéndose en las elecciones de octubre con más del 47 por ciento de los votos.
FUENTE: Bragado Informa / Bragado TV.