lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº390

Trenque Lauquen | 26 jun 2024

Incendio de vivienda en la Ruta 5

Fue durante la madrugada de este miércoles.


A las 2 de la madrugada de este miércoles Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen recibe un llamado a la guardia del cuartel central de parte de la central de emergencias 911 dando a conocer sobre un incendio de vivienda en Ruta Nacional 5 a la altura del Km 445.

De inmediato se da aviso a todo el personal mediante alarma general y al lugar acuden dos unidades de incendio a cargo del sub oficial ayudante Facundo Fortunoff y unidad de logística a cargo del jefe de cuerpo Claudio Villavicencio.

“Al arribo de la dotación se observa al morador de la vivienda aguardando nuestra llegada e incendio generalizado en edificación destinada a living-comedor. Se procede a realizar ataque desde el exterior con el fin de cortar la propagación hacia los demás compartimientos y luego otro equipo ingresa adentro de la vivienda para continuar con las tareas de extinción. Luego se realiza remoción de los materiales incendiados e inspección ocular de la estructura. Las dotaciones regresaron a base siendo las 03:20hs donde se continuó con las tareas de limpieza y acondicionamiento del material utilizado en el servicio”, detallaron desde Bomberos.

FUENTE: Diario La Opinión

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias